Héctor Vargas de blanco a verdolaga

junio 7, 2017

Tras la sorpresiva salida de Manuel Keosseián, Héctor Vargas es oficializado como nuevo técnico del Club Deportivo Marathón

 

San Pedro Sula, Honduras

El presidente del Club Deportivo Marathón, Orinson Amaya, confrmó que el argentino Héctor Vargas será el nuevo técnico de los verdolagas.



Le puede interesar: Pinto: “Romell va estar en el partido”

A través de un porgrama de radio, el dirigente del Monstruo Verde, se encargó de dar la noticia antes de viajar a México para presenciar el partido eliminatorio de la Selección Nacional de Honduras.

En la noche del pasado martes trascendió que Manuel Keosseián abandonó el cargo por presuntos problemas familiares. La candidatura de Vargas era la que más fuerte sonaba hasta ser asegurada por el mandamás del equipo sampedrano.

Vea también: Humillante caída de Djokovic en semifinales

El ex del Olimpia acumula tres títulos en su palmarés y todos con el Olimpia. Además logró conseguir la Copa Presidente en su primera edición.

La misión de Vargas es que el Marathón vuelva a ganar el campeonato de la Liga Nacional, objetivo que no alcanza desde el 2009.

Además del Olimpia, Héctor Vargas dirigió al Platense, Hispano y Victoria. Con los ceibeños consiguió un subcampeonato y clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2013-14.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *