Héctor Vargas ataca con todo a Oscar Moncada

mayo 8, 2018

El entrenador del Marathón, asegura que Oscar Moncada le tiene rencor al Olimpia

 

San Pedro Sula, Honduras



Nadie se salvó de la lluvia de dardos que lanzó Héctor Vargas a varios árbitros de la Liga Nacional, principalmente a Oscar Moncada, protagonista de la semifinal capitalina en la que expulso a dos jugadores del Olimpia; Luis Ovalle y Ever Alvarado.

El entrenador argentino señaló que el central internacional fue estricto solo para un lado. “Es cuestión de estudios, lo escuché a Pedro Rebollar, decir que el árbitro fue muy riguroso, lo fue para un lado para el otro no. Lo de Mayorquín está claro, contra los jugadores de Motagua no aplicó la regla, se inclinó. Que Oscar Moncada venga de pitar una final no significa que no vaya a equivocarse”.

Le puede interesar: Emil Martínez sobre Diego Vázquez: “Hay que cerrarle el pico”

Fue preciso con el trato del juez con Reinieri Mayorquín en comparación con los futbolistas merengues. “Lo vi muy riguroso con Olimpia, pero muy paternalista con Motagua, todo mundo sabe la cantidad de faltas que comete Mayorquín y la agresividad con que se desenvuelve, él y Héctor Castellanos, son excesivamente agresivos con la complicidad de los jueces”.

Y siguió: “Si Moncada nos dirige a nosotros como le pitó a Motagua que venga, pero si nos va a dirigir como a Olimpia, no. Nunca les sacó amarilla a los azules, le perdonó todo, son cosas que dan que pensar. Rougier es el portero que más tiempo pierde en el fútbol hondureño, se ríe y nadie lo amonesta”.

También reveló la razón por la que supuestamente Moncada maltrata al Olimpia con sus decisiones: “Hay muchas veces rencores ocultos que hacen dirigir mal a un juez, no es lo mismo Moncada dirigiendo a Olimpia que a otro equipo, una vez a los blancos les expulsó tres futbolistas y se tuvo que parar tres años, ese le dejó un rencor contra los merengues”.

Vea también: Olimpia ya no podrá contratar a Hernán Medford

No solo a Moncada se refirió, además disparó contra Saíd Martínez, recordando que le perdonó dos penales al Motagua en la última final. “Los últimos partidos les ha pitado penales en contra, ahora dos expulsados. Pasa lo mismo con Said Martínez, cuando ve a Olimpia lo quiere desarmar, pero cuando dirige a Motagua, todo cambia, hay muchachos que tienen ese prejuicio”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *