Héctor Vargas arremete contra periodista

abril 18, 2017

El polémico técnico del Olimpia, Héctor Vargas arremetió contra un periodista cuya identidad no quiso revelar, además habló del arbitraje

Sin pensarlo dos veces, Héctor Vargas, técnico del Olimpia arremetió contra un periodista a quien acusa de haber sacado del fútbol al expresidente del Victoria César Nasthas.

Le puede interesar: Prohiben ingreso de barras visitantes en la Liga Nacional



«Yo soy tolerante a algunos señalamientos, respeto a muchos periodistas que hablan con propiedad, con conocimientos, pero no puedo tolerar todos. Un periodista que sacó a César Nasthas del fútbol y cuestiona como si fuera un gran conocedor del fútbol. Hay periodistas que respeto pero no a gente que cuestiona mucho.

El argentino quiso reservarse la identidad del comunicador y prefiere que los reporteros lo investiguen.

Vea también: Fallece madre de Diego Vázquez

Luego se refirió sobre su gestión con el equipo blanco. Vargas comentó que en casi tres años y medio se logró muchas cosas. Titulos, bajar los costos del club y descubrir a muchas promesas que ya son grandes futbolistas. No obstante «hay personas que solo lo malo ven».

«Díganme una cosa dudosa del Olimpia en los tres años y medio que estoy acá, nunca un penal a favor que esté dudoso o gol mal cobrado o algo así. No podemos cuestionar nada», dijo.

Sobre el próximo partido ante Juticalpa, el sudamericano aseguró que el rival es un equipo difícil «pues cuando ya no tiene nada que pelear u opciones de clasificar juegan mejor, más sueltos y eso los hace más peligroso».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *