Héctor Rodríguez y Óscar Moncada pitarán los duelos del clásico Olimpia-Marathón

diciembre 22, 2020

Rodríguez será el central del partido de este miércoles en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, mientras que Moncada estará en la vuelta en el Estadio Nacional

 

Tegucigalpa, Honduras



La Comisión Nacional de Arbitraje nombró dos árbitros de experiencia para los partidos de la final de grupos del torneo Apertura 2020 que disputarán los equipos Olimpia y Marathón.

El experimentado Héctor Rodríguez impartirá justicia en el duelo de ida que se juega este miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Le acompañarán los asistentes Ebler Martínez y Luis Paz y como cuarto estará Luis Mejía.

Para el encuentro de vuelta el domingo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el árbitro central será Óscar Moncada auxiliado por Christian Ramírez y Jack Rodríguez y de cuarto árbitro Melvin Matamoros.

Mientras que para el duelo de vuelta entre Vida y Lobos, pactado para jugarse este miércoles 23 a las 5:00 de la tarde en la ciudad de La Ceiba, el encargado de impartir justicia será el silbante Armando Castro, y los asistentes son, Chirley Perelló y Elder Oliva y como cuarto Orlando Hernández.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *