Los «servicios» más solicitados de la brujería catracha (VIDEO)

julio 17, 2017

Tegucigalpa, Honduras

En pleno siglo 21 todavía se practican los «amarres» y hechizos en el país… Y es que la mala situación amorosa, económica, falta de empleo, salud, entre otras, obligan al ser humano a visitar brujos para solventar su momento de desesperación, acorralados con un problema sin salida.



“Quiero que mi marido vuelva y deje a su amante”, “quiero que esa mujer solo tenga ojos para mí”, “ocupo ganar la licitación de ese proyecto”, “quiero ganar este juicio”, “hágame un hechizo a ese viejo para que me suelte billete”, “deme el número de la lotería”, son parte de la infinidad de deseos que muchas personas solicitan a los chamanes de la magia negra y blanca.

En estas consultas, lo más común es pedir amarre para retener a sus parejas.

Argentina: Reo intentó escapar de la cárcel pero quedó atorado

La mayoría de estas personas llamadas brujos o chamanes solo crean falsas esperanzas, cobrándoles considerables sumas de dinero y sus peticiones casi nunca se cumplen, les lavan el cerebro de tal manera que los clientes se vuelven adictos a las visitas a sus consultorios, ya que la morbosidad les tienta por saber qué les depara el futuro, avances que en muchos casos no ven.

Dentro las actividades que realizan los maestros de la magia van desde el tiraje de las cartas, leer la mano, descifrar lo que muestran los puros, cigarros, asiento de la taza de café, los inciensos, muñecos y amuletos, los cuales afirman que son reales y que les funcionan más a sus clientes cuando hacen pactos maléficos, o en su defecto, practican la magia negra.

Los baños con aguas y distintas hierbas aromáticas, es otra de las nuevas modalidades con la practica de la inhaloterapia que, supuestamente, funciona más rápido para alejar lo malo y atraer lo bueno.

Para muchos predicadores de la palabra, la falta de Dios en sus corazones hace que estas personas caigan fácilmente en manos de estos estafadores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *