Hasta marzo de 2016 podrán pagar morosos de la ENEE

diciembre 21, 2015

Una amnistía aprobada por el Congreso Nacional permitirá que los abonados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) que adeudan grandes cantidades paguen hasta el 31 de marzo de 2016 libres de recargos.

El diputado nacionalista, José Tomás Zambrano, introdujo la iniciativa debido a que considera que hay deudas impagables y es un tema que le compete al pleno legislativo.



La amnistía beneficiará a miles de hondureños a lo largo del territorio y solamente pagarán los montos de la deuda exacta que tienen con la ENEE, sin  multas, recargos o intereses.

De igual forma, la cámara aprobó una amnistía administrativa también hasta el 31 de marzo de 2016 a los contribuyentes responsables, municipalidades y la Amhon, que se encuentren omisos o hayan presentado extemporáneamente la Declaración Anual de Créditos del Impuesto sobre Ventas (DAC), Declaración Mensual del Impuesto sobre Ventas, la Declaración Mensual de Retenciones (DMR), la tasa turística del cuatro por ciento o que no hayan actualizado su domicilio fiscal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *