Hasta marzo abarca amnistía de la ENEE

enero 8, 2016

El subgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) de la región Centro- Sur, Raúl Díaz, señaló que están vigentes dos decretos de amnistía para los morosos con la institución los cuales abarcan hasta el 31  de marzo de 2016.

Son unos 200 millones de lempiras los que los que se esperan recaudar con la amnistía aprobada, anunciaron autoridades de la ENEE.



Los decretos abarcan la exoneración de intereses moratorios acumulados, multas y recargos a patronatos, juntas de agua, y proyectos comunitarios por goteo, una deuda que debe ser cancelada en un período de 18 meses, a partir de este mes de enero. Asimismo, la posibilidad de que los abonados de los sectores, residencial, comercial e industrial que tienen deudas hasta el 30 de noviembre paguen los pendientes con plazo hasta marzo.

El funcionario dijo que “el propósito de la amnistía es beneficiar al pueblo hondureño y también mejorar las finanzas de la ENEE, ya que la meta con esta iniciativa es recuperar más de 200 millones de lempiras”.

De igual forma, explicó que primero deben abocarse a las oficinas de Atención al Cliente de la ENEE en Tegucigalpa y San Pedro Sula y luego hacer los pagos correspondientes en las instituciones bancarias.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *