Harry Kane pone al Tottenham con pie y medio en los cuartos de final

marzo 11, 2021

El cuadro inglés dio un golpe de autoridad en la ida de los Octavos en la Europa League, la vuelta será el próximo 18 de marzo

 

Londres, Inglaterra



Un doblete del delantero Harry Kane situó al Tottenham con pie y medio en los cuartos de final de la Liga Europa, tras imponerse este jueves por 2-0 al Dinamo de Zagreb en un encuentro en el que el rigor defensivo del conjunto croata no sirvió para contrarrestar la voracidad del delantero internacional inglés.

Dos goles en los que Kane demostró su habilidad para encontrarse siempre en el lugar y en el momento oportunos para aprovechar el más mínimo error del rival.

En el primer tanto, el delantero del Tottenham aprovechó a los 25 minutos un balón rechazado por un poste tras un remate del argentino Erik Lamela y en el segundo, en el minuto 70, no perdonó tras un fallido despeje de la zaga visitante.

Este resultado deja a los del portugués Jose Mourinho con pie y medio en los cuartos de final de una Liga Europa que se ha convertido en el único camino posible para los “spurs” para volver a disputar la Liga de Campeones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *