Hallan muerta a mujer y a sus dos hijas en un garaje, pareja de la madre el principal sospechoso

febrero 17, 2020

La policía de Memphis, que se mantuvo en contacto con la de Milwaukee, hizo preguntas al sospechoso que llevaron al garaje donde encontraron los cuerpos sin vida.

Estados Unidos

Una mujer y sus dos hijas menores fueron halladas muertas en un garaje la tarde de este domingo, después de una semana de búsqueda y de que las autoridades de Milwaukee, Wisconsin, activaran la alerta Amber. Las víctimas considera que fueron aparentemente asesinadas.



Las autoridades dieron con el paradero de Amarah J. Banks, de 26 años, Zaniya R. Ivery, de 5, y Camaria Banks, de 4, después del arresto del novio de Banks, Arzel J. Ivery, de 25 años.

En 2019, uno de cada cinco asesinatos en Milwaukee estuvieron relacionados con la violencia doméstica, según dijo de la policía Alfonso Morales en la rueda de prensa. Sin embargo, no especificó si esa había sido el caso de la muerte de Banks y sus hijas.

Lea aquí: China cifra en 1.770 los muertos por el coronavirus y ya son más de 70.000 los contagiados

Ivery fue arrestado en Memphis, Tennessee, este sábado, una semana después de la desaparicion de la mujer y las dos niñas. La policía de Memphis, que se mantuvo en contacto con la de Milwaukee, hizo preguntas al sospechoso que llevaron al garaje donde encontraron los cuerpos sin vida.

Banks había enterrado a su hijo mayor, de 8 años, el 7 de febrero. Había muerto por problemas de salud, según USA Today. El día 8 fue el último en el que vieron a la mujer con sus hijas.

Tanto la autopsia de las fallecidas como el procesamiento del sospechoso tendrán lugar el próximo lunes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *