Hallan cuerpo decapitado de un menor con posibles señales de canibalismo

julio 22, 2021

El cuerpo del menor presentaba desgarros de carne, especialmente en el hombro.

Francia

Un cuerpo decapitado, que podría ser el de un menor de 13 años desaparecido desde hace días, fue encontrado en Tarascon (sureste de Francia) en la noche del domingo 18 de julio, con marcas que podrían indicar actos caníbales.



El cadáver de la víctima fue descubierto hacia las 21H30 GMT del domingo en un departamento de Tarascon, tras la llamada de un testigo a la Policía, según indicó a la AFP el fiscal de esta ciudad de 15.000 habitantes al norte de Marsella.

“Los investigadores relacionaron este departamento con la desaparición de un menor de su hogar en Marsella hace unos días”, apuntó Laurent Gumbau, el fiscal.

El presunto culpable de este homicidio fue abatido por la Policía al intentar darse a la fuga.

Investigación en curso

El cuerpo presentaba desgarros de carne, especialmente en el hombro; sin embargo, es “imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación”, añadió Gumbau.

El inquilino del departamento, un hombre de 32 años, condenado previamente por actos violentos, huyó por el techo del edificio, según el testimonio de los vecinos, y fue abatido por un disparo de la Policía tres horas más tarde.

Las autoridades señalaron que el sujeto no estaba armado cuando fue intervenido por los agentes y formalmente no ha sido identificado como el homicida de la víctima.

A la espera de la autopsia del cadáver, no se pudo establecer un nexo de afinidad entre la víctima encontrada en el departamento de Tarascon y el inquilino, insistió el fiscal Gumbau.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *