Hallan altar con cadáver momificado: era la líder de una secta

mayo 18, 2021

El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa de dormir y lo tenían adornado con luces de Navidad

Saguache, Colorado

El alguacil del condado de Saguache fue informado sobre el hallazgo de un cuerpo, en una vivienda en una remota cerca de Moffat, un pueblo rodeado de montañas con 100 habitantes.



Horas después, un oficial ejecutó una orden para registrar la casa y una vez dentro, quedó perturbado por lo que vio: en una de las habitaciones, había un altar con los restos momificados de lo que parecía una mujer.

Colocado en la cama, el cuerpo de la fémina estaba envuelto en un saco de dormir, adornado con luces de Navidad y con brillantina alrededor de los ojos.

Se cree que los restos son de Amy  de 45 años de edad, líder espiritual de Love Has Won o “El amor ha ganado”, un grupo religioso calificado como secta por los críticos y la policía.

Para confirmarlo, el forense deberá comprobar los registros dentales, porque el cuerpo está tan descompuesto que no se obtuvieron huellas digitales; se cree que la mujer murió en marzo.

Si bien no había pruebas de un delito, 7 personas sospechosas de pertenecer a Love Has Won fueron arrestadas en el domicilio y terminaron acusadas de manipular un cadáver. “Nunca he visto un grupo de gente tan despreocupada con respecto a una persona muerta”, dijo el agente Steven Hansen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *