Hace tutorial de maquillaje y ocurre algo paranormal (VÍDEO)

mayo 19, 2020

Todo parecía normal hasta que la puerta del armario comenzó a abrirse, algunos usuarios opinan que podría tratarse de un fantasma

EEUU

Durante las últimas semanas se ha viralizado el video de una joven que pretende hacer un tutorial de maquillaje desde su cuenta de Tik Tok, sin embargo, es interrumpida por algo bastante extraño, lo cual tiene aterrorizados a miles de usuarios.



Durante muchos años se han logrado captar momentos paranormales a través de las cámaras, a medida que la tecnología sigue avanzando cada vez se aprecian de una forma más clara.

Este caso es un ejemplo de ello, en la grabación se puede ver como la puerta del armario que está detrás de la joven Alex Huff, comienza a abrirse lentamente y luego se azota con fuerza.

Alex, se levanta y se acerca para ver que ocurre, pero justamente en ese momento la luz de su lampara se apaga, ella da un grito del susto y luego la luz del armario se enciende por si sola.

En la descripción del video, la joven asegura que todo ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada.

La publicación ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes asimismo han protagonizado un intenso debate, ya que algunos afirman que se trata de algo falso, mientras otros creen que es verídico, pues en el armario no se ve a nadie más.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *