Habrían encontrado restos de pareja desaparecida en Roatán

septiembre 4, 2017

A eso de las 11 de la mañana de este lunes, estarían enviando fotografías de los restos y sus rasgos para que parientes puedan identificar si se trata o no de la pareja desaparecida.

 

Roatán, Honduras



Se informó la mañana de este lunes, que habrían encontrado los restos de la pareja desaparecida de la isla de Roatá, departamento de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Según se dio a conocer, las extremidades fueron encontradas flotando en un punto de barra del Río Motagua, en Guatemala, por lo que la Fuerza Naval de ese país alertó al comité de emergencia de Honduras.

La Policía Nacional Civil (PNC), de Guatemala realizó el hallazgo a 1:00 de la madrugada de este lunes a la orilla del río Motagua, en la aldea Quetzalito, municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal, fronterizo con Honduras.

Según el reporte de las autoridades guatemaltecas, encontraron posibles restos humanos: dos piernas, dos brazos y un abdomen.

Encuentran restos de pareja desaparecida en Roatán

Se dijo que a eso de las 11 de la mañana de este lunes, estarían enviando fotografías de los restos y sus rasgos para que parientes puedan identificar si se trata o no de la pareja desaparecida.

Se trata de la hondureña Marta Fabiola Matute y el guatemalteco Félix Adalberto Dubón Calvillo, quienes se alojaron en un prestigioso hotel de Roatán, pero que posteriormente desaparecieron un lunes lunes a las 5:30 de la tarde en West Bay.

Mira aquí: 

De varios disparos matan a un hombre dentro de bus interurbano

Se salva de milagro al caer desde 10 metros en Santa Bárbara

Alias la “china” irá a Juicio en enero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *