Habrá internas nacionalistas

agosto 28, 2020

Mauricio Oliva ratificó que habrá elecciones internas en el PN

Tegucigalpa, Honduras

El Presidente del Congreso Nacional y pre candidato presidencial por el partido Nacional, Mauricio Oliva Herrera, ratificó hoy que habrá elecciones internas en el partido de la estrella solitaria.



En una reunión con sus partidarios, el Diputado por el Departamento de Choluteca ratificó categóricamente, “internas va a haber”.

“El que venga con la peregrina idea de que, por no dividir al partido, por buscar la unidad entre comillas, no vamos a retroceder, la unidad se construye, se construye respetando la voluntad, la decisión del pueblo libremente expresada”, dijo Oliva.

Para el político, “más allá de un resultado favorable o desfavorable, las elecciones son el camino del fortalecimiento de la democracia”.

“No podemos frustrar las esperanzas a nadie” indicó Oliva al recordar el entusiasmo de participación que ha visto en las bases nacionalistas.

Algunos dirigentes del partido Nacional afines al movimiento que respalda las aspiraciones del Alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura Zablah, han sugerido la posibilidad de una candidatura presidencial única, para obviar los comicios internos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *