¡Habrá final capitalina! Olimpia golea a Lobos y va por la revancha ante Motagua

mayo 19, 2019

Con un global de 7 a 2, el Olimpia venció a los Lobos de la UPN

Tegucigalpa, Honduras

En una fiesta blanca, el Olimpia venció a los Lobos de la UPNFM por goleada, para clasificar a la final del torneo Clausura en la que enfrentará al Motagua. El enconado rival.



El partido inició con la ventaja para los dirigidos por el uruguayo Manuel Keosseian. La semana pasada, en Choluteca, los Leones acumularon tres goles contra uno del rival.

Por lo tanto, los Universitarios debía anotar tres goles en orden de lograr la gesta en el Coloso Capitalino. A los 9 minutos, Deiby Flores, derrumbó esa ilusión, con su tanto.

Hoy no fue día de sufrimiento para los aficionados merengues. Menos cuando Jorge Benguché marcó al 37 y, de esa manera, llegar con la puntería fina al partido más importante de la temporada.

Cristopher Urmeneta descontó para los de Salomon Nazar y, por un momento dio la impresión, que los licantropos iban a tratar de conseguir, sino la clasificación, el triunfo que empañaría un poco la tarde.

Pero, Ever Álvarado, con la fuerza descomunal de su remate, les impidió cumplir tal objetivo.

Benguché, quien militó para la UPN, se encargó de dar la estocada final a su ex institución, para poner la cereza sobre el pastel.

Olimpia jugará la final contra Motagua, precedida por la jugada en diciembre y que se quedó con los azules. La revancha será posible y ambos llegan en gran forma para dar un buen espectáculo.