Habla hondureña en España denunciada por abandonar a sus hijos: «todo es mentira» (VIDEO)
abril 4, 2019Tegucigalpa, Honduras
La hondureña Ana Lourdes Granados Mejía, denunciada por su expareja en Honduras por abandonar a sus hijos por una nueva vida en España, dio a conocer su versión de los hechos.
Granados Mejía explicó a un medio de comunicación hondureño en España, que llegó a Las Palmas, Islas Canarias en junio de 2017 y fue hasta en diciembre de ese año que pudo encontrar trabajo, es decir, estuvo casi seis meses sin trabajar.
Luego comenzó a enviar dinero a su esposo en Honduras, Jesús Yánez, mostrando facturas que lo comprueban .
De acuerdo con la hondureña, Jesús Yanes, quien es el padre de sus hijos, no sacó ningún préstamo para comprar su pasaporte; como lo denunció su exsuergra.
Vendí un solar que me dio mi mamá para poder venirme a España, yo me vine de Honduras y no dejé ninguna deuda, lo que dice mi ex esposo es mentira», reveló la catracha.
“Los envíos al principio los enviaba a nombre de él (Jesús Yanes); después decidí cambiar porque él no le daba dinero a mi hija mayor que estaba en el colegio, le decía que le mandara dinero y él no me le dada”, indicó.
Granados, detalló que la nueva beneficiara de las remesas es su madre, porque su hermana cuidaba a los pequeños.
Al respecto señaló que su expareja se enojó porque le dejó de enviar dinero y corrió a quien ese tiempo era la cuñada.
Además, su ex pareja se molestó porque aducía que era muy poco el dinero que enviaba, por lo que Granados Mejía le dijo a su madre que ya no le diera el efectivo si no que le llevara la comida ya comprada, lo que molestó a Yánez.
La entrevista la realizó el medio Radio Catracha BCN en España.