Habla hondureña en España denunciada por abandonar a sus hijos: «todo es mentira» (VIDEO)

abril 4, 2019

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Ana Lourdes Granados Mejía,  denunciada por su expareja en Honduras por abandonar a sus hijos por una nueva vida en España, dio a conocer su versión de los hechos.



Granados Mejía explicó a un medio de comunicación hondureño en España, que llegó a Las Palmas, Islas Canarias en junio de 2017 y fue hasta en diciembre de ese año que pudo encontrar trabajo, es decir, estuvo casi seis meses sin trabajar.

Luego comenzó a enviar dinero a su esposo en Honduras, Jesús Yánez, mostrando facturas que lo comprueban .

remesas

De acuerdo con la hondureña, Jesús Yanes, quien es el padre de sus hijos, no sacó ningún préstamo para comprar su pasaporte; como lo denunció su exsuergra.

Vendí un solar que me dio mi mamá para poder venirme a España, yo me vine de Honduras y no dejé ninguna deuda, lo que dice mi ex esposo es mentira», reveló la catracha.

“Los envíos al principio los enviaba a nombre de él (Jesús Yanes); después decidí cambiar porque él no le daba dinero a mi hija mayor que estaba en el colegio, le decía que le mandara dinero y él no me le dada”, indicó.

Granados, detalló que la nueva beneficiara de las remesas es su madre, porque su hermana cuidaba a los pequeños.

Al respecto señaló que su expareja se enojó porque le dejó de enviar dinero y corrió a quien ese tiempo era la cuñada.

Además, su ex pareja se molestó porque aducía que era muy poco el dinero que enviaba, por lo que Granados Mejía le dijo a su madre que ya no le diera el efectivo si no que le llevara la comida ya comprada, lo que molestó a Yánez.

La entrevista la realizó el medio Radio Catracha BCN en España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *