Habilitado parque del cerro Juana Laínez

abril 23, 2018

El sendero Macuelizo y la placita Don Castor son la primera etapa del Parque Estudiantil para una Vida Mejor Juana Laínez.

 Tegucigalpa, Honduras

Los capitalinos pueden disfrutar desde este lunes de la primera etapa, que comprende el sendero Macuelizo y la placita Don Castor, del Parque Estudiantil para una Vida Mejor Juana Laínez, que incluye ocho fases, con el apoyo económico del Gobierno y el sector privado.



Con motivo de la puesta a disposición de estas obras para los capitalinos, el presidente Juan Orlando Hernández recorrió el sendero y la placita, además de participar en un conversatorio con empresarios, sociedad civil, otras autoridades y miembros de la Fundación Ecológica de Tegucigalpa, administradora del cerro y una de las promotoras del proyecto de modernización de este sitio emblemático para los capitalinos.

Relacionado: Al menos 36 mil 753 hectáreas de bosque se han perdido por incendios

En la Administración del presidente Juan Orlando Hernández se han inaugurado 57 parques a nivel nacional.

«En la vida no todo es ganancia y la empresa nos ha enseñado que debemos apoyar este tipo de obras. Además del beneficio ecológico, apoyamos el de convivencia social para las nuevas generaciones», dijo Antonio Bendaña, en representación de Larach y Compañía, empresa que financió en parte el proyecto inaugurado hoy.

Bendaña expuso que “esta es nuestra ciudad y por eso hoy queremos invitar a los colegas empresarios para que apoyen este tipo de obras”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *