Habilitado el paso entre Gracias y Santa Rosa de Copán

noviembre 25, 2020

Se ha habilitado este paso porque es importante para sacar las cosechas de café y otros productos.

Copán, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández supervisó hoy el proceso de rehabilitación del puente El Higuito que sirve como punto limítrofe entre los departamentos de Copán y Lempira.



«Ya está habilitado el paso entre Gracias y Santa Rosa, agradecemos el trabajo del Batallón de Ingenieros por la obra inicial que hizo y ya están aquí las empresas privadas, porque era necesario habilitar este paso», señaló el mandatario.

Hernández señaló que se ha habilitado este paso porque es importante para sacar las cosechas de café y otros productos, además que estamos en el periodo de cosecha del café y eso significa un gran movimiento.

Asimismo, dijo «Ya reiniciamos las labores de rehabilitación de caminos, pero los daños son enormes y una prueba es que nunca habíamos visto crecido este Río Higuito como los hemos confirmado ahora».

Por otra parte, expresó que «Desde aquí de El Higuito hago un llamado a la organizaciones internacionales para que se canalicen los fondos de ayuda por medio de ONG’s con las que hemos trabajado para abordar todos los problemas que se han generado».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *