El Gullit Peña espera un hijo de su amante

enero 25, 2017

Luego de accidentar su automóvil en estado de ebriedad, el «Gullit» Peña se ve envuelto en otro escándalo al descubrirse que espera un hijo de su amante.

Carlos «el Gullit» Peña se encuentra en el ojo del huracán luego de conocerse que espera un hijo de su amante, Dennise Collazo, con quien le es infiel a su esposa Karla Patiño.

Según lo revelado por Diario Record, la amante del Gullit publicó en su Instagram una serie de fotografías que dejarían entrever la paternidad del deportista. En las imágenes, Dennisse Collazo aparece luciendo su embarazo por lo que muchos de sus seguidores la felicitan en los comentarios.



El rumor comenzó el 31 de diciembre, cuando Dennisse decidió publicar la primera fotografía en la que se logra notar que esta encinta.

Además, en la última fotografía, Collazo escribió «Nadie derrumba a quien Dios levanta, nadie derrota a quien Dios protege, y nadie maldice a quien Dios bendice #DiosConNosotros #SiempreContigo #GP27».

Con este ya son dos los escándalos del Gullit, ya que a principios de año se accidentó en su automóvil el cual manejaba en estado de ebriedad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *