Guillermo Kirkpatrick: Hemos tenido reuniones con todas las delegaciones

julio 18, 2018

Ha habido avances y estamos cada vez más cerca (del diálogo)

Tegucigalpa, Honduras

El embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick, confirma que ha habido avances dentro del pre-diálogo nacional, luego de mantener reuniones bilaterales con las diferentes delegaciones que conforman la mesa.



Kirkpatrick ha sido el encargado de mantener reuniones con los representantes de Juan Orlando Hernández, Luis Zelaya y Salvador Nasralla en la mesa del pre-diálogo.

Esto debido a que el facilitador internacional por parte de la ONU, Igor Garafulic, se encuentra en reuniones de coordinadores residentes con el organismo internacional en la ciudad de Nueva York.

Director del RNP: “No temo a la intervención pues no me he robado un peso”

“A petición de Naciones Unidas, estamos manteniendo encuentros bilaterales con las diferentes partes en la mesa del pre-diálogo, para seguir acercando posturas para identificar los problemas que han impedido el lanzamiento del diálogo”, argumentó.

“Hemos tenido reuniones con todas las delegaciones en una primera ronda y vamos a seguir teniéndolas, tenemos la máxima disponibilidad para seguir haciéndolas, y seguir acercando posturas”, manifestó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *