Guillermo Bernárdez, nuevo técnico de Platense en sustitución de Héctor Castellón que renunció

octubre 21, 2019

«Memo» Bernárdez será el tercer técnico del equipo esta temporada tras Anthony Torres y Castellón

 

Puerto Cortés, Hondureño



Platense anunció este lunes a Guillermo Bernárdez como su nuevo entrenador en reemplazo de Héctor Castellón, quien renunció irrevocablemente al cargo, tras la goleada de 4-0 que recibió del Real de Minas en el Estadio Excélsior.

Castellón, quien fue nombrado para sustituir al panameño Anthony Torres dirigió ocho partidos al equipo , de los cuales ganó tres y perdió cinco. Estos resultados mantienen al equipo en la octava posición con 15 puntos.

Esta será la segunda ocasión que «Memo» Bernárdez dirija a los escualos, anteriormente lo hizo en la temporada 2016. Asume el cargo en un momento muy complicado ya que tiene pocas opciones de clasificar a la pentagonal y deberá enfrentar en las tres últimas fechas del Torneo Apertura a Lobos de la UPNFM en Choluteca, Real de Minas en Danlí y Real España en Puerto Cortés.

En primera instancia se maneja que Jorge Arita Neal será el primero ante la Liga Nacional debido a que Bernárdez tendría problemas de inscripción por el tiempo que ha estado inactivo.

Vea además: Saprissa se prepara para visitar a Olimpia por la Liga Concacaf

Con esta noticia se descarta la posible llegada de Reynaldo Tilguath quien había sido contactado por la dirigencia porteña, por lo menos para este torneo, ya que los dirigentes de Platense informaron que Bernárdez solo dirigirá hasta el final del Apertura.