GUATEMALA: capturado narco hondureño pedido en extradición

marzo 5, 2017

Víctor Díaz Morales, alias «El Rojo», pedido en extradición por Estados Unidos, fue detenido esta tarde en la zona 10 de la capital guatemalteca.

Ciudad de Guatemala, Guatemala

El presunto narcotraficante hondureño Víctor Díaz Morales, pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos, fue detenido esta tarde en la zona 10 de Ciudad de Guatemala.



Al momento de su detención, Víctor Hugo Díaz Morales y/o Victor Manuel Villegas Castillo alias “El Rojo”, se conducía a bordo de un vehículo tipo pick-up con placa 342GCQ.

A Díaz Morales se le vincula con la estructura criminal de Héctor Emilio Fernández alias «Don H», extraditado el 5 de febrero de 2015 a Estados Unidos.

 

Víctor Díaz Morales es requerido por la Corte del Distrito Sur de Nueva York, en donde tenía una orden de captura vigente desde el 31 de octubre del 2015.

Díaz Morales está pedido en extradición en Estados Unidos por los delitos de conspiración para importar dentro del territorio norteamericano al menos cinco kilogramos o más de mezclas y sustancias que contienen cocaína.

Te puede interesar: La Ley de la Delincuencia y su “artículo 9mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *