Guardiola pone a temblar a los culés

agosto 21, 2017

«Si alguien paga 300 millones por Messi es porque los tiene» declaró Guardiola luego del partido ante el Everton

 

Manchester, Inglaterra



La compra de Neymar hace parecer que todo es posible en el mercado de fichajes, tal como lo dijo Klopp hace una semana. Pero la declaración de Pep Guardiola es la que hoy pone a temblar a los culés.

Le puede interesar: Jugador falla penal a lo Panenka… ¡Al último minuto!

Con la salida del brasileño, el equipo quedó tocado tanto en la plantilla como en sus aficionados. Una hipotetica salida de Messi haría que el Club quedara nauseabundo y sin esperanza de volver a brillar. Hoy, el ex entrenador del Barca, dejo en claro que eso podría suceder.

Luego de empatar a uno con el Everton, el técnico de los citizens se refirió a los rumores que ligan a Messi con el Club británico. «Si algún equipo esta dispuesto a pagar 300 millones por Messi, será porque los tiene. Y si quiere, los pagará», declaró Pep.

Vea también: Bengtson y Costly analizan volver a La Bicolor

De esa forma se confirma lo informado en diferentes medios. Manchester City estaría dispuesto a pagar los 300 millones por el astro argentino. Cuestión ya no extrañaría, después lo sucedido con Neymar. La clave estará en saber si a Messi le interesa jugar en la Premier League.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *