Guardia de seguridad de la UNAH-VS muere tras ser atropellado por estudiante de medicina

julio 12, 2019

San Pedro Sula, Honduras

Un guardia de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unahvs), murió la mañana de este viernes tras ser atropellado por un estudiante de medicina  en el bulevar Roberto Micheletti, de la ciudad de San Pedro.



El estudiante se conducía en su vehículo tipo camioneta Nissan Pathfinder y de color verde.

El nombre de la víctima es José Alfredo Mejía (45), quien residía en la colonia Impacto del Rey, del sector de la Villa Olímpica esta ciudad.

«Acababa de entregar turno, fue a las 6:30 am y ya iba a reponer el sueño, esto realmente es lamentable», comentó uno de sus compañeros de trabajo de la empresa SDS.

«Esto es bien difícil para todos, ya que nadie se levanta queriendo atropellar a alguien, lo importante es asumir la responsabilidad y llegamos rápido acá para hablar con la familia, los forenses y la Policía», comentó el padre del universitario.

El progenitor agregó que su hijo se dirigía a traer unos amigo, ya que luego irían a un congreso médico en un hotel de la ciudad.

Tras lo ocurrido llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar lo ocurrido. Así como de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo con base a ley.