Guardia confiesa que mató a taxista porque lo insultó

agosto 10, 2017

“Nunca pensé que le iba a quitar la vida”, fueron las palabras de arrepentimiento del guardia que mató al  conductor de taxi VIP

San Pedro Sula, Honduras

El guardia de seguridad que mató al conductor de un taxi VIP en la colonia San Roberto de Sula, un lugar con circuito cerrado en San Pedro Sula, relató arrepentido cómo ocurrió el suceso.



José Lino Vigil, el vigilante, contó que el conductor del taxi, Denis Augusto Alvarado Moreno de 44 años,  llegó a la mencionada colonia y se estacionó en el portón principal, por lo que él procedió a pedirle la identificación, trámite que realizan a personas ajenas al sector, pero éste con actitud soberbia lo ignoró.

Seguidamente el celador mencionó que Alvarado le respondió con una mirada seria preguntándole, «¿Vos sos nuevo?», a lo que Muñoz le responde «Sí, yo soy nuevo, simplemente cumplo con mi trabajo».

“Tras insultarme se llevó el portón con el carro y botó los conos. Por lo que disparé en cuatro ocasiones, pero jamás quería quitarle la vida, pues el puede tener familia como yo”, añadió.

Hasta el momento las autoridades investigan los hechos con relatos de testigos junto con la del hechor.

Lea además:

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *