Guaidó pide a las Fuerzas Armadas que abandonen a Maduro

marzo 5, 2019

Juan Guaidó solicita a los militares que respetan la Constitución

 

Caracas, Venezuela



El auto proclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a las Fuerzas Armadas a que imiten a los 700 militares que ya han desertado.

«Las Fuerzas Armadas, ¿qué más van a esperar?, ya vieron como más de 700 oficiales están del lado de la Constitución, y por ahí hay unos cínicos que están diciendo que es poco», dijo Guaidó después de volver a Venezuela.

«Sabemos que el 80% está a favor del cambio, lo sabemos, se han comunicado con nosotros, nos han hablado», indicó el jefe del Parlamento venezolano.

Juan Guaidó declaró estas palabras después de regresar a territorio venezolano tras realizar una gira por Sudamerica para afianzar los lazos con los países a favor del opositor.

«Nos amenazaron a todos los que estamos aquí (…) de cárcel, de muerte, y le digo yo a ellos, no ha sido a través de la persecución, no va a ser a través de las amenazas que nos van a detener, aquí estamos más fuertes y unidos que nunca (…) con la mirada en el futuro», dijo.

Notó que hubo ordenes que no cumplieron pese a las amenazas. «Alguien no cumplió, muchos no cumplieron, las ordenes del Ejecutivo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *