Grupo Bimbo celebra la Navidad con familias hondureñas de escasos recursos llevando pan y tamal para endulzar la época más linda del año

diciembre 21, 2020

Tegucigalpa

Una vez más El Osito Bimbo lleva los sabores de la Navidad a muchas familias hondureñas por medio de su actividad denominada NAVIDAD CON PAN Y TAMAL, misma que consiste en entregar un delicioso y tradicional tamal acompañado del Pan del Osito con el cariño de siempre.



En esta ocasión contamos con el apoyo y alianza de La Hora de Solidarizarte, Café Maya y Caritas, quienes sin duda alguna vienen a sumar esfuerzos para llegar a más personas que necesitan de la mano amiga en estos momentos en los que debe prevalecer el amor y la solidaridad con nuestros hermanos hondureños.

La compañía quiere agradecer el apoyo de sus más de 600 colaboradores de Bimbo Honduras, quienes donaron alrededor de 700 tamales y por cada tamal, el Osito Bimbo entrega una barra de pan con la finalidad de acompañar a nuestros consumidores y recordarles que juntos podemos Alimentar un mundo Mejor.

La entrega se llevó a cabo en la Villa Olímpica, donde se albergan gran cantidad de personas que han perdido sus hogares a consecuencia de las tormentas Eta e Iota, entre ellos niños y adultos. Con esta acción, Grupo Bimbo reafirma su compromiso por apoyar a las comunidades y hace realidad su deseo de aportar buenos y mejores momentos para todos en esta Navidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *