‘Gruñón’ veterano deja herencia a la fiel mesera que lo atendió: 50md y un auto

abril 7, 2019

Una mesera que siempre trató bien a su fiel y gruñón cliente recibió una recompensa de 50 mil dólares cuando él murió, además de un auto

 

Texas, Estados Unidos



Un veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Walter ‘Buck’ Swords era un cliente habitual de la cafetería Luby’s, un restaurante en Brownsville, Texas, sin embargo, se caracterizaba por no tratar muy bien a su mesera favorita, Melina Salazar.

La mujer hacia todo lo posible por tratar de hacer sonreír al anciano de 89 años, que tenía fama de ser difícil, se quejaba con tanta frecuencia y con tanta fuerza que ninguna de las camareras quería atenderlo.

Era malo con las chicas. Quería todo a su manera. Quería que la comida estuviera muy caliente, ¡no le importaba, se quemaba!, recordó Melina.

Sin embargo, que ella tuvo paciencia y «solo se hizo cargo de él”.

La mesera dejó de ver a Walter por algunos meses, sin embargo, un día descubrió su obituario en un periódico local, tiempo después el abogado del veterano entró a la cafería para darle una sorpresa.

A pesar de ser un hombre ‘gruñón’, le dejó una herencia a su fiel mesera: 50 mil dólares y un auto Buick 2000 cuando murió.

Todavía no lo puedo creer», expresó la mesera a la estación de televisión KGBT-TV de Harlingen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *