Griezmann le arrebata el triunfo al Arsenal

abril 26, 2018

El Atlético de Madrid jugó con 10 la mayor parte del encuentro

 

Londres, Reino Unido



Partido de alta intensidad se vivió esta noche en Londres. Duelo a la altura de Champions pero en la Europa League. Al Arsenal le tocó sufrir la rocosidad de los colchoneros que supieron reponerse pese a estar con uno menos desde el minuto 9.

El villano fue el croata Vrsaljko, quien recibió amarilla al minuto 1 y ocho después la segunda que lo mandó a las regaderas. La entrada a Wilshere y el pisotón a Lacazzette fue suficiente para que el árbitro tomara la decisión tan temprano en el juego.

Le puede interesar: La razón por la que los culés no quieren que sea viernes
Tales determinaciones volvieron loco al Cholo Simeone que lo reclamó todo. Al minuto 12, el argentino se enfureció porque el colegiado dejó pasar una infracción. Al parecer, el técnico saludó a la mamá del juez y éste tuvo cero tolerancia al respecto. Expulsado Vrsaljko y el Cholo.

Los ‘Gunners’ elaboraban, centraban, triangulaban y nada les salía. Estaba siendo otra noche grande para la defensiva madrileña. Pero la insistencia da frutos y al minuto 60, un centro preciso fue alcanzado por Alexandre Lacazzette para abrir el marcador.

El Arsenal se puso ambicioso, ganaba y tenía un hombre más en el campo. Sin embargo, decuidó la parte defensiva. A 9 minutos del final, Antoine Griezzman aprovechó un balozano largo, el francés bajó el esférico con categoría, disparó, Ospina rechazó, la pelota le volvió a quedar al delantero que definió ‘in extremis’ justo antes que el defensor llegara a tapar el ángulo.

Vea también: Marihuana, cocaína y heroína permitida en el Mundial Rusia 2018
Mucho premio para el Atlético de Madrid, que al igual que a su vecino, sabe aprovechar los errores del rival en instancias claras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *