Granada encontrada en el recto de un pandillero era para matar a presunto narco

febrero 14, 2019

Hace algunas semanas el apoderado legal del presunto narcotraficante denunció que su cliente estaba «siendo objeto de amenazas a muerte después de ser señalado como presunto testaferro de Tony Hernández». «Intentaron envenenarlo», fueron sus palabras.

 

Honduras



La granada encontrada en el cuerpo de un integrante de la pandilla 18 recientemente era para acabar con la vida de Nery Orlando López Sanabria (presunto narcotraficante), denunció su abogado este jueves.

El apoderado legal declaró: «Ya no confiamos en ningún centro penal, hay intereses muy grandes para acabar con la vida de él (López Sanabria). Por eso solicitamos desde el inicio trasladarlo a un Batallón».

Sobre el ingreso de la granada para quitarle la vida a su cliente, reveló: «Es la versión que se recibió desde adentro del penal Ilama. Es preocupante que ingresen armas de fuego, armas cortopunzantes y granadas. En un acto por atentar contra Magdaleno Meza Fúnez pueden matar a otros privados de libertad».

Lea:  Capturan a 14 supuestos pandilleros en Tegucigalpa

Hace algunas semanas denunció que su cliente estaba «siendo objeto de amenazas a muerte después de ser señalado como presunto testaferro de Tony Hernández». «Intentaron envenenarlo», fueron sus palabras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *