Con gran actuación de Messi el Barca se impone en Wembley (VÍDEO)

octubre 3, 2018

El argentino anotó doblete en la victoria que aminora el mal momento en Liga

 

Londres, Inglaterra



El Barcelona llevaba tres partidos sin conocer la victoria. Similar crisis a la del Madrid cuyo juego de Champions no sirvió para mitigar las críticas. Los de Valverde salieron a la cancha a evitar otro batacazo.

La mala actuación del arquero campeón del mundo, Hugo Lloris, ayudó. Apenas al minuto 1, hizo una mala salida, dejando la portería vacía para que Coutinho anotara.

Los Spurs no lograban salir del estupor y el Barca hacía su juego. En una combinación el balón quedó flotando hasta que Rakitic, de larga distancia, disparó su misil directo al ángulo.

No obstante, los de Pochettino reaccionaron. Era el turno del Huracán Kane. Después de dos postes de Messi, se produjo un contragolpe que el delantero inglés definió con un regate y remate al costado.

Entonces aparecieron los tantos de Messi, en parte precedidos por crasos errores. En una excelente jugada, se gestó un centro por bajo de Alba que tuvo dos paredes (Coutinho y Suárez) que permitió la libertad para anotar en el argentino.

Erick Lamela reanimó el estadio con un disparo que rebotó en Lenglet y se metió al marco. Pero los culés supieron mantener la tranquilidad y tarde que temprano terminaría todo.

La tercera anotación fue un regalo de la defensa que dejó solo a la Pulga para que definiera con tranquilidad frente al marco.

Barcelona recupera confianza con la victoria en Champions, dos partidos en los que lleva 8 goles. Al menos en tantos no sufre la crisis de la Casa Blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=VGCMyYGYls0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *