«Gracias por dejar al país hecho una porquería», increpan a expresidente en avión (VÍDEO)

febrero 29, 2020

El vídeo se viralizó en las redes sociales

México

Un hombre y una mujer increparon al expresidente mexicano Felipe Calderón en un avión.



En las imágenes difundidas en redes sociales, la pareja se acerca donde está el exmandatario, viajando en primera clase y hablando por teléfono.

El hombre comienza saludando y presentándose como “Emlio”, diciendo que son mexicanos que llevan entre 25 y 30 años viviendo en Alemania.

“Nomás le queríamos decir, en nombre de todos los mexicanos, que gracias por haber dejado a México hecho una porquería, de haber vendido y habernos robado”, dice el hombre a Calderón.

«Y me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, prosiguió.

Felipe Calderón replica diciendo que él dejó un país con crecimiento económico y con la mitad de los asesinatos que hay actualmente.

Un hombre que se encuentra al lado del asiento del expresidente interviene, diciendo que la situación de México no depende de una persona.

Calderón continua argumentado con el hombre, diciendo que fue a insultarlo y a agredirlo, a lo que este contesta que sólo fue a decirle la verdad.

El hombre dice que es un excadete del Heroico Colegio Militar, y Felipe le dice que no cree que él sea mexicano.

Por último el hombre se despide diciendo “que le vaya bien en la cárcel” y “viva el presidente Andrés Manuel López Obrador”.