Graban a pareja de homosexuales teniendo sexo en la calle VIDEO

marzo 1, 2018

La grabación fue hecha por el pasajero de un carro y por la velocidad del vehículo no se logra apreciar los rostros de los gays que gemían al momento del acto sexual

 

Nicaragua



Un par de homosexuales fueron grabados en horas de la madrugada sosteniendo relaciones sexuales en la acera de un centro educativo, en la ciudad de Masaya, norte de Nicaragua.

El hecho ha causado gran revuelo en la ciudad de Las Flores, pues la pareja de la diversidad sexual no respetó la entrada del colegio católico para darle rienda sueltas a sus deseos carnales.

Lo tiene de espalda

En el video se observa a uno de los gays sin camisa y con el pantalón hasta abajo, mientras el otro lo tiene agarrado por la espalda practicándole sexo anal.

La grabación fue hecha por el pasajero de un carro y por la velocidad del vehículo no se logra apreciar los rostros de los gays que gemían al momento del acto sexual.

Dejan condones tirados

Habitantes de la zona dijeron que ya están cansados de barrer condones usados que los degenerados dejan tirados frente a sus casas después de ocupar las aceras como moteles.

Mira aquí: 

Sorprenden a empleados teniendo sexo en un supermercado FOTOS/VIDEO

SAN PEDRO SULA: Pareja celebra su “San Valentín” en plena vía pública (VIDEOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *