Graban momento cuando matan joven para robarle

agosto 13, 2017

El video ha circulado en las redes sociales y se pide ayuda a la población para identificar al homicida.

Tegucigalpa, Honduras

Un valiente hondureño logró grabar con su teléfono celular, el momento en que matan a un joven para robarle su motocicleta en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.



El joven grabó desde su vehículo cuando el delincuente trata de subirse a la motocicleta que segundos antes conducía el joven Jonathan Ernesto Ordóñez Matamoros de 27 años, quien fue asesinado a balazos por el ladrón.

El video que dura unos 30 segundos se puede ver cuando el victimario se pone el casco de la víctima para proteger su identidad y luego intenta encender la motocicleta, pero tiene problemas y no logra ignición en el motor.

Jonatan Ernesto Ordóñez Matamoros

Luego de unos 20 segundos de intentarlo, el homicida huye empujando la motocicleta.

El crimen se llevó a cabo a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, (UNAH), cuando el infortunado joven tomó el desvío que conduce del anillo periférico hacia el bulevar Suyapa, donde el antisocial aprovechó que el motociclista bajó la velocidad para dispararle y matarlo en el acto.

El video ha circulado en las redes sociales y se pide ayuda a la población para identificar al homicida, quien en el video vestía una camisa deportiva con rayas verticales naranjas y azules, jeans azul y tenis negros con blanco.

Mira aquí: Accidente vehicular: Dos Muertos y nueve heridos en El Porvenir

Mira aquí: Difunden video de jovencitos robando en tienda de celulares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *