Graban a maestra sentada en piernas de alumno frente a toda la clase (VIDEO)

mayo 1, 2019

Estados Unidos

Las autoridades de Utah han iniciado una investigación en la escuela secundaria Granger después de que un video que circuló por las redes sociales mostrara a una profesora sentada en el regazo de un estudiante mientras ambos estaban en el salón de clases.



“La maestra estaba sentada en el regazo del estudiantes mientras trabajaba en su computadora, ella actuaba como si realmente no le importara”, dijo un alumno que prefirió no ser identificado.

De acuerdo con 2 KUTV, aunque la persona en cuestión es una ayudante de maestra que no tienen una licencia, varios alumnos se han mostrado incómodos por la situación.

“Es muy perturbador, ¿cómo puede hacer eso? Es muy repugnante”, agregó otra alumna.

Un vocero del distrito escolar de Granite señaló que están investigando una posible violación de políticas por parte de la empleada, que ha estado trabajando en la escuela desde inicios del 2018 bajo un salario por horas.

“Esta empleada es una asistente que trabaja con estudiantes en nuestro programa de recuperación de créditos… Agradecemos a los padres que informaron inicialmente el video a la administración de nuestra escuela el viernes. El empleado no ha estado trabajando desde que se informó. El video habla por sí solo y anticipamos tomar las medidas apropiadas tan pronto como se complete nuestra investigación “, expresaron los encargados del distrito escolar.

La Granger High School está ubicada en la ciudad de West valley, en el estado de Utah, y fue abierta en 1958.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *