Google Street View elimina de sus imágenes inquietante criatura

octubre 14, 2017

Una extraña figura de color marrón fue captada en un balcón de una ciudad francesa, causado alarma entre los internautas.

El servicio de mapas de Google ha borrado de las panorámicas de su prestación Street View la imagen de una extraña criatura capturada en un balcón de un edificio de apartamentos en la ciudad francesa de Nancy, informa el diario británico Express.



La imagen del misterioso vecino fue tomada por una cámara automática de los vehículos que Google utiliza para fotografiar las calles de las ciudades y fue divulgada por los usuarios de las redes sociales, pero fue posteriormente censurada debido a las quejas de varios internautas alarmados.

Antes de que fuera borrada, en la imagen aparecía una figura alta de pelo largo y color marrón de pie junto a una bicicleta.

La aparición de esta figura de aspecto siniestro creó inquietud entre los internautas. Mientras algunos vieron en ella a un alienígena, otros defendían que se trataba de alguna criatura fantástica o incluso un espíritu maligno. Probablemente, se trataba de una estatua creada para fines rituales o simplemente para atemorizar a los transeúntes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *