Google recorre un nuevo camino con su enrutador inalámbrico

agosto 24, 2015

Google está produciendo enrutadores Wi-Fi como parte de su ambición de ofrecer mejores conexiones a internet para que sea más fácil para la gente acceder a sus servicios digitales y ver más de su publicidad en línea.
La compañía con sede en Mountain View, California, promete que su nuevo enrutador inalámbrico, llamado OnHub, será más elegante, más confiable, más seguro y más fácil de utilizar que otras alternativas que llevan mucho tiempo establecidas elaboradas por Arris Group, Netgear, Apple y otros especialistas en hardware.
Google se asoció con el productor de dispositivos de conexión TP-Link para construir al OnHub.OnHub también se adaptará a las necesidades cambiantes de sus propietarios ya que su software se actualizará constantemente para desbloquear nuevas herramientas, de acuerdo a Trond Wuellner, gerente de producto en Google Inc.
El concepto es similar a las actualizaciones automáticas de software que la compañía hace en su navegador Chrome y computadoras personales que corren el sistema operativo Chrome.
La expansión de Google a los enrutadores inalámbricos podrá traer recuerdos de cómo la compañía transgredió las redes Wi-Fi en hogares y comercios alrededor del mundo durante más de dos años a partir de 2008.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *