Golpea a su pareja, pero ella responde con dos golpes y lo noquea (VIDEO)

noviembre 8, 2021

Un video publicado en redes sociales muestra el preciso instante que una mujer responde con certeros golpes a la violencia que ejerció un hombre que estaba a su lado en un bar de Ecuador

Ecuador

Un video viral compartido en redes sociales ha sorprendido a más de uno por el grado de violencia desatada por una pareja que, en un principio, se veían bastante apacibles sentados en un bar de Ecuador.



Según medios locales, el suceso ocurrió en la comunidad de San Mateo, provincia La Esmeraldas, y fue captado por una cámara de seguridad del comercio. Se escucha música de fondo, la pareja acomodada en una pequeña mesa del bar, cuando de pronto el sujeto golpea y empuja el rostro a su acompañante.

Entonces, la mujer que estuvo aturdida lo que dura un segundo, logra ponerse de pie, lanza un golpe y al instante suelta otro gancho que calza perfecto en el rostro de su agresor, quien cae pesadamente al suelo.

La mujer lo ve caer, no espera a que se ponga de pie y coge una silla, la levanta y se la lanza con precisión a la cabeza.

El sujeto de pone de pie, la mujer le lanza algunos grito y este prefiere alejarse, hasta que desaparece de la toma.

Se desconoce el motivo de la riña, si fue un tema sentimental o un intento de robo, pero este video es viral en las redes sociales y ha sido replicado tanto en medios locales como internacionales.

En las redes sociales se mostraron en contra de todo tipo de violencia, pero aplauden que la mujer se haya defendido de su agresor y suponen que este sujeto lo pensará dos veces antes de atacar de nuevo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *