Hombre golpea a su novia y luego le pide un Uber para que la lleve al hospital

febrero 13, 2020

El incidente ocurrido el domingo 2 de febrero, inició en un restaurante donde la pareja estaba viendo el Super Bowl.

Pensilvania, Estados Unidos

Nicholas Forman, de 23 años, del Condado de Montgomery, en Pensilvania, Estados Unidos, está siendo acusado de golpear a su novia Sabrina Harooni, de 22 años, hasta matarla.



Presuntamente, después de pelear con la chica, Forman ordenó un Uber para que la llevara al hospital, recoge el New York Post.

Forman además se habría filmado con su celular golpeando a Sabrina, hasta que ella termina en el suelo, inmóvil, informa el Philadelphia Inquirer.

«Esto es lo que consiguen los mentirosos tramposos», se escucha decir al hombre que se cree que es Forman en la grabación.

El incidente ocurrido el domingo 2 de febrero, inició en un restaurante donde la pareja estaba viendo el Super Bowl.

Según el conductor de Uber que los recogió, ella bromeaba sobre unos mensajes de texto de un exnovio, según documentos obtenidos por WCAU-TV y el Inquirer.

El conductor se fue una vez que dejó de oír a la pareja discutir. Forman más tarde presuntamente ordenó un segundo Uber, el lunes, para llevarla a ella al Hospital Pottstown, donde más tarde Sabrina falleció.
Él fue arrestado después y ha sido acusado de asesinato en primer grado y un cargo de asesinato en tercer grado. Forman, que tiene un historial de arrestos, espera la lectura de sus cargos el jueves, mientras que el pago de fianza fue negado.