Golfista enciende las redes cuando una pelota entra entre sus piernas (VIDEO)

octubre 28, 2018

Las reacciones fueron diversas respecto a las imágenes que compartió la deportista.

 

Estados Unidos



La golfista más sexy del mundo enloqueció a sus seguidores cuando por accidente la pelota se ubicó entre sus piernas.

Paige Spirant se ha convertido en una de las golfistas más sexys del mundo, gracias a su forma de juego, y esta vez encendió las redes sociales con su “accidental” jugada.

Golfista mete pelota entre sus piernas 4

En la grabación se muestra la forma en que la golfista se encuentra en un pequeño campo de golf, dominando una pelota, pero al dar un golpe de más, hizo que se le metiera entre las piernas, bajo su falta, causando furor en internet.

Golfista mete pelota entre sus piernas 5

“Tuve este video guardado por más de 3 años. Nunca quise publicarlo por ustedes y sus comentarios, chicos. Pero me hace reír cada vez que lo veo, así que pensé… ¿por qué no compartirlo?”, reveló la atleta.

Paige no solo es una famosa deportista, también es una famosa influencer, que además de dar clases de golf, también es una apasionada de los consejos de moda.

Tras su publicación en Instagram, más de mil personas han comentado sobre el video, la mayoría opinó sobre lo sexy que se vio esa “jugada”, mientras que otros comentaron que fue divertido, pero tampoco faltó, quién estuviera en contra de ese tipo de publicaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *