Goles y desparpajo de Neymar llaman la atención de todos

enero 29, 2015

Los dos goles de Neymar que ayudaron al Barcelona a eliminar al Atlético de Madrid de la Copa del Rey mostró por qué el club catalán no reparó en gastos con tal de sumar al atacante brasileño a sus filas.
Con su velocidad difícil de igualar y sus rápidos dribles Neymar anotó en dos contraataques iniciados por Lionel Messi para llevar al Barcelona a una victoria de 3-2 (4-2 global) que los puso en semifinales el miércoles.
«Tuvo una actuación destacada», dijo el técnico de los catalanes Luis Enrique. «Tiene desparpajo, nos aporta muchísimo. Hace goles y regates».
La campaña pasada el primer gol de Neymar con la camiseta azulgrana fue contra el Atlético y sirvió para dar al Barcelona el título de la Súper Copa, el único en una campaña decepcionante.Ahora, sus tantos 20 y 21 de la campaña han acercado a su escuadra a un paso de otra final de copa. Sólo Messi ha hecho más goles en este temporada, con 31.
El diario deportivo barcelonés SPORT desplegó el titular «Copa de Neymar» en su primera plana del jueves.
Pero el estilo retador del atacante de 22 años no es indiferente a nadie. Los jugadores del Atlético riñeron con Neymar durante todo el partido y se quejaron abiertamente de él tras el silbatazo final.
El brasileño y Fernando Torres tuvieron que ser separados cuando los ánimos se caldearon tras una discusión cuando salían de la cancha para el descanso. El mediocampista del Atlético Gabi Fernández fue amonestado durante el descanso por discutir con el árbitro y no se reservó las críticas contra Neymar.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *