Con gol de Britto Honduras Progreso clasifica a semifinales

mayo 6, 2017

Un solo tanto de Jerrel Britto bastó para que el Honduras Progreso venciera a Marathón y se clasificara a semifinales

Luego de una serie de rebotes, el triniteco Jerrel Britto anotó el único tanto del partido cuando corría media hora del encuentro. Los verdolagas no contaron con la fuerza ofensiva necesaria para contrarrestar el planteamiento de los dirigidos por Wilmer Cruz.

El Monstruo venía de ganar el partido en el descuento por medio de Joshua Vargas en el Yankel Rosenthal. No obstante la ventaja mínima dejó abierta la serie eliminatoria. En el global las escuadras empataron a uno pero el resultado clasifica a los arrocero por estar en mejor posición en la tabla.



De esa manera Marathón cierra su participación en la Liga Nacional, en la primera temporada de Keosseián luego de su regreso. La escuadra sampedrana solo aspira a ser campeón de la Copa Presidente en el que tendrán que superar al Gimnástico.

Honduras Progreso por su parte enfrentará al campeón de las vueltas Olimpia. Los arroceros tienen un reto complicado que de superarlo estarían a las puertas de conseguir su segundo campeonato en la historia.

En la otra semifinal Real España jugará contra el Motagua el próximo miércoles en el Estadio Morazán. Las vueltas serán en Tegucigalpa el próximo fin de semana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *