Gobierno y magisterio logran importante acuerdo de aumento salarial

enero 3, 2020

El presidente Hernández exhortó a los hondureños a trabajar en la construcción de un mejor país.

Tegucigalpa, Honduras

«El gremio magisterial y el Gobierno hemos llegado a un acuerdo importante para los próximos dos años, de aumento al salario mínimo», anunció el presidente Juan Orlando Hernández a través de Facebook Live.



El jefe de Estado explicó que en las próximas horas se estará dando a conocer el acuerdo al que «hemos llegado con el gremio magisterial».

Hernández exteriorizó que este acuerdo «pondrá más dinero en la economía del país y también va a repotenciar la economía de todos».

Aseguró que esto «va a repotenciar la economía de usted y de todos los que nos están viendo y escuchando en esta ocasión».

Aportar, no solo criticar

Lea aquí: Trasladan a 49 reos de la mara MS-13 de El Porvenir a cárcel de máxima seguridad

El presidente Hernández exhortó a los hondureños a trabajar en la construcción de un mejor país.

«Compatriotas, este país es nuestro. Cada uno de nosotros tiene que hacer su parte. ¿Se vale criticar en una democracia? Sí se vale criticar. ¿Se vale cuestionar? Claro que se vale. Es parte de la democracia», aseveró Hernández.

«Pero usted y yo prosiguió, al igual que todos los hondureños, tenemos que poner nuestro aporte. No se vale solo criticar y no aportar».

«Cada uno de nosotros tiene un responsabilidad para consigo mismo, su familia y con Honduras. Pongamos todos nuestro esfuerzo, nuestro talento, nuestra fuerza y vigor para sacar adelante a Honduras», puntualizó Hernández.