Gobierno prohíbe película de la banda Slayer

noviembre 2, 2019

Iglesias Evangélicas y Católicas pidieron la prohibición

Honduras

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización determinó la prohibición de la película «Slayer», luego de que las iglesias Católicas y Evangélicas se unieran a una sola voz.



Aquí el comunicado

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización a la población en general comunica lo siguiente:
1.- Esta Secretaría de Estado es responsable de salvaguardar la moral, las buenas costumbres, como parte de la salud mental que debe prevalecer en la población hondureña, a través de la Dirección de Régimen Departamental.

2.- Que en fecha veintiocho (28) de octubre del dos mil diecinueve la Dirección de Régimen Departamental, procedió a realizar clasificación de la película “Slayer; The Repentless Killogy”, obteniendo la clasificación (F)=(XXX) Prohibida su exhibición en el territorio nacional.

3.- Se les advierte a todas las personas naturales o jurídicas propietarias de salas de cine o exhibición de materiales cinematográficos, que no deben publicar, ni exhibir ninguno de estos materiales, sin contar previamente con la autorización y clasificación de esta Dirección, de hacerlo se someterán a las sanciones establecidas en las Leyes y sus reglamentos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *