Gobierno organiza feria de mariscos en la capital

marzo 22, 2018

El viernes a partir de las 8 AM los acuicultores y pescadores estarán ofreciendo su producción

Tegucigalpa, Honduras

El gobierno a través de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), desarrollará mañana viernes la “Feri SAG mariscos y más”.



En la misma participarán acuicultores y pescadores del país, por lo se garantizan todos los productos a precios accesibles.

“Estamos apoyando la producción nacional en este sector, es por eso que vamos a realizar esta feria a partir de mañana viernes a las 8 de la mañana en el estacionamiento de la Secretaría. Estaremos hasta las 6 de la tarde”, informó el viceministro de la SAG, Héctor Ferreira.

“Estamos tratando con productos delicados por lo que no podemos extender la feria. El objetivo principal al desarrollar este evento es eliminar la intermediación, de manera que estará el productor de cara con el consumir ofreciéndole mariscos y más”, dijo el funcionario.

Los acuicultores y pescadores tendrán a la venta pescado fresco entero y filete, camarón, tilapia, curiles, almejas, caracol, King crab, sopas marineras, sopas de pescado, ceviche, pescado frito, verduras, frutas de temporada, huevos, condimentos, coco, casabe y otros productos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *