Gobierno lanza segunda fase de operación «No Están Solos»

noviembre 22, 2020

San Pedro Sula, Honduras

Ante los daños que dejaron las tormentas ETA e IOTA en el país, el Presidente Juan Orlando Hernández lanzó este domingo en la ciudad de San Pedro Sula, la segunda fase de la operación «No Están Solos»



Esta segunda fase de la operación consistirá en operativos masivos para limpiar barrios, colonias y caseríos del Valle de Sula y a nivel nacional.

En ese sentido, el mandatario manifestó «Yo invito al liderazgo comunitario, juntas de agua, líderes de iglesias, a que nos hagamos un solo nudo; reafirmo que todo aquel que fue afectado en Valle de Sula o en cualquier lugar de Honduras, los vamos a atender y apoyar».

También dijo «que 275 mil personas han sido evacuadas, en albergues a lo largo y ancho del país, con el apoyo de iglesias, familias que han recibido compatriotas y albergues del Gobierno. Si algo ha salido a relucir en medio de la tragedia es la solidaridad».

Exteriorizó que Honduras está muy golpeada a lo largo y ancho del país, la pandemia, y los dos fenómenos de tormenta, nos han afectado enormemente, somos la generación que le ha tocado este gran desafío. El Valle de Sula representa la región más afectada y en occidente, están incomunicados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *