Ebal Diaz: Lamenta que transportistas den la bienvenida a los “encapuchados”

julio 25, 2018

El grupo de jóvenes es violento y se resguarda en las intalaciones de la UNAH para no ser detenidos ni identificados

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, lamentó que los dirigentes del transporte den la bienvenida a grupos violentos y rebeldes que causan el caos y terror en la comunidad universitaria.



Mientras se desarrolla un diálogo serio entre el gobierno y los transportistas, un grupo de supuestos universitarios encapuchados, señalaron que se unían al paro del transporte.

“Con la violencia de los encapuchados, se vio la relación oscura de algunos dirigentes de transporte con las maras y los extremistas dedicados a la violencia política”, señaló el ministro Díaz quien participa en las negociaciones con los transportistas.

“Hoy en los medios está Jorge Lanza dando ‘la bienvenida’ a los encapuchados del MEU, que cierren calles”, agregó el funcionario refiriéndose al Movimiento de Estudiantes Universitarios.

Además: Jorge Lanza evita hablar de rebajas en el servicio de transporte

Y es que los últimos días que los transportistas efectuaron un paro de labores y también se tomaron vías públicas, varios grupos entre ellos políticos de oposición al gobierno así como los violentos encapuchados, han buscado la manera de ser parte del caos.

Hoy en horas de la tarde los encapuchados que dicen ser universitarios, causaron actos violentos en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Se enfrentaron a la Policía Nacional y ocasionaron daños a bienes públicos y privados que interrumpieron el paso de la ciudadanía

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *