Gobierno invierte cerca de 43 millones de lempiras en la colonia Nueva España

octubre 1, 2020

El proyecto es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y ejecutado por el Programa de Convivencia Ciudadana y Mejoramiento de Barrios (PCCMB)

Tegucigalpa, Honduras

Las aguas negras corriendo por calles intransitables de la colonia Nueva España quedan en el pasado, gracias a una inversión de más de 42 millones 621 mil lempiras que benefició a mil 439 pobladores.



El proyecto es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y ejecutado por el Programa de Convivencia Ciudadana y Mejoramiento de Barrios (PCCMB), adscrito a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (SEDECOAS).

Según el Especialista Técnico del PCCMB/SEDECOAS, Victor Erazo, las obras integrales que se ejecutan en esta zona incluyen, construcción de sistemas de alcantarillado sanitario, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable y drenaje pluvial.

Agregó que se realizan dos mil 717 metros de longitud de pavimentación con concreto hidráulico, obras de mitigación de riesgos y la ampliación del Jardín de Niños.

El programa PCCMB, está ejecutando paralelamente trabajos en tres colonias más; Nueva Galilea, 25 de Enero y Nueva Australia, por un monto de 96 millones 938 mil lempiras, beneficiando a más de dos mil 366 habitantes, indicó Erazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *