Gobierno inaugura primer centro del proyecto “Ciudad Mujer”

marzo 28, 2017

El novedoso programa fue creado con el objetivo de ofrecer servicios especializados en temas de embarazo en adolescentes, salud sexual y talleres técnicos entre otros

Tegucigalpa, Honduras

Nueve meses atrás la primera Dama Ana García de Hernández por parte de Honduras y La ministra de Inclusión Social del Salvador Vanda Pignato firmaron convenio de cooperación técnica para implementar el programa  “CIUDAD MUJER” en el país. Hoy este se hace realidad con la inauguración del primer centro del proyecto en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Según Ana de Hernández, con Ciudad Mujer se transformará la calidad de vida de las féminas.



Te puede interesar: Eligen en Alemania proyecto de hondureño para reconocimiento

El novedoso programa fue creado con el objetivo de ofrecer servicios especializados en temas de embarazo en adolescentes, salud sexual y talleres técnicos entre otros, mediante decreto ejecutivo 031-2016.

Este novedoso proyecto se ejecutó a un costo de 87 millones de lempiras y se tiene planificada la construcción de cinco centros más en zonas como Choloma, San Pedro Sula, Juticalpa y La Ceiba gracias al apoyo de 15 instituciones, con una expectativa de atención de 100 mil féminas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *