Gobierno concede asueto a los empleados empleados públicos para mañana lunes

noviembre 28, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) informó que se concederá asueto el lunes a los empleados públicos con motivo de las elecciones generales del próximo domingo.



En un comunicado, la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, estableció lo siguiente:

“Que mediante Acuerdo No. 10-2021 de fecha 27 de mayo de 2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE), convocó a Elecciones Generales 2021, las cuales se llevarán a cabo el día domingo 28 de noviembre de 2021”, señaló.

Interior

“Por lo tanto, en vista de que funcionarios y empleados requieren desplazarse al interior del país a ejercer el sufragio, se concede asueto el día lunes 29 de noviembre del presente año a todos los funcionarios y empleados de la administración pública, centralizada, descentralizada y desconcentrada del Estado”, agregó.

“Se exceptúan, las instituciones del Estado que por diferentes razones brindan servicios públicos, Defensa Nacional, Seguridad, Salud y emergencias que son de vital importancia para la población o la economía del país, y deben continuar funcionado en las áreas que cada Secretario de Estado, Director Ejecutivo, Director General o Gerente General considere indispensable para su funcionamiento”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.